Sonríe el mundo del fútbol, en especial el de Banfield. Porque su técnico, Julio César Falcioni, ya recibió el lata médica y ahora se recupera en su casa. Tras haber sido intervenido quirúrgicamente, el técnico estuvo varios días en el Hospital Italiano, por suerte mostrando una evolución favorable. 

El 'Emperador' debió pasar una delicada operación, la que consistió en la extirpación de un nódulo en la laringe, lo que luego demandó mayor tiempo de lo estimado y posteriormente fue derivado a terapia intensiva para una mejor recuperación. 

Ahora ya en plena rehabilitación dedicó unas palabras de agradecimiento a todos. "Quiero agradecer a los médicos y enfermeras del Hospital Italiano por el trato recibido y también los saludos y muestras de afecto de toda la familia Banfileña", escribió el DT.

El que también aporvechó als redes sociales para enivarle un mensaje fue el presidente del 'Taladro', Eduardo Spinosa. "Grande Julio!!! Toda la Familia Banfileña te espera con los brazos abiertos. Enorme alegría que ya estés en tu casa comenzando esta etapa de tu recuperación.", señaló en Twitter el dirigente.

Aun así, se estima que el entrenador de 61 años probablemente no esté al frente del plantel cuando comience la pretemporada en enero de 2018 en Luis Guillón. Por lo que su lugar será ocupado, por el momento, por Omar Piccoli, su ayudante de campo.