(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En medio de su lujosa Luna de miel en Talilandia, Claudio, conocido como "Cachito" o "El Matador", el barra de San Lorenzo que se casó en pleno Nuevo Gasómetro el pasado viernes, grabó un video que se viralizó, en el cual tilda de "mala leche" y "mercenario" a Pablo Carrozza, el periodista que develó lo ocurrido y a medios como "Doble Amarilla", que contribuyeron a a difusión de lo sucedido.

A punto de tirarse a la pileta y luciendo la musculosa del equipo de básquet de San Lorenzo, el "Matador" le habló a los medios que hablaron de su polémica boda junto a Marisa. Ella, además, admite que para decir algo los medios tuvieron que revisar su pasado. Es decir, reconoce el pasado de barra "complicado" de su marido que, por momentos, baila y se ríe en el video.

Curiosamente, el hombre utiliza el mismo mecanismo al que recurren algunos dirigentes. No desmentir la información dada a conocer, pero sí tildar o acusar de "mala leche" a quienes lo dan a conocer. En fin, de eso se trata el periodismo: correr el velo sobre ciertos actos cuestionables que los protagonistas o extractos de poder no quieren dar a conocer.