Jonathan Fabbro, futbolista argentino nacionalizado paraguayo, quien pasó por Boca y River, suma más problemas tras una nueva denuncia por abuso sexual a una niña de 5 años. Una fiscal de Paraguay lo imputó y pidió su captura internacional, según informaron este sábado fuentes judiciales. 

La madre de la menor fue quien denunció a Fabbro quien asegura que el jugador pretendió obligar a su hija a practicarle sexo oral. Desde el Ministerio Público de Paraguay se informó que "la niña será sometida a la Cámara Gesell como anticipo de prueba, para obtener más datos sobre el hecho". 

Encima lo más grave es que esta denuncia por parte de la fiscal, Carla Rojas, se suma a la causa que se abrió en Argentina contra Fabbro, acusado de abuso sexual a su ahijada de 11 años. Según la investigación llevada a cabo por el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción Nº 32, habría abusado entre 2015 y 2017 de su ahijada. 

Por esa causa, también tiene un pedido de captura internacional, pero hasta el momento se desconoce el paradero del jugador que militaba en el club mexicano Lobos BUAP, en donde el último 4 de diciembre fue suspendido.