Ariel Holan atraviesa un fin de semana muy movido tras el apriete que recibió el jueves por la noche por parte 'Bebote' Álvarez, jefe de la barra brava de Independiente. Después de que el Ministerio de Seguridad y la ApreViDe hicieran la denuncia ante la Justica, ahora fue el turno del DT para presentarse a declarar.

Acompañado por Carlos Montaña, vicepresidente segundo del club, Héctor Maldonado, secretario general, y sus abogados, el entrenador declaró ante la UFI 1. Tras su testimonio, la Justicia determinó otorgarle custodio policial permanente para él y su familia. Además, Gabriel Verone, uno de sus defensores, aseguró en radio La Red que el audio que se filtró del delicuente hablando con uno de los preparadores físicos del cuerpo técnico "no tiene validez para la causa".

Por último, la propia institución de Avellaneda, sacó un nuevo comunicado en su cuentas oficiales en las redes sociales ratificando que el técnico del 'Rojo' asistió este sábado a Tribunales, luego del amistoso en el Libertadores de América con Estudiates de Buenos Aires, para hacer su declaración.