Los barras bravas siguen impunes ante la justicia y aprovechan para seguir haciendo de las suyas. Ahora fue el turno de 'Bebote', el jefe de la barra brava de Independiente, quien apretó junto a otros violentos a la salida del entrenamiento de este jueves a Ariel Holan. Junto a otros tres autos, frenaron al DT cuando salía de la práctica y, según contaron fuentes cercanas al técnico, con palos mediante le pidieron dólares para viajar a Paraguay, país en donde el Rojo jugará la ida de los cuartos de la Sudamericana ante Nacional.

"Danos plata porque nosotros te bancamos", le dijeron los delicuentes según contaron quienes rodean al propio DT. Ante la negativa de Holan, los barras lo siguieron hasta un restaurante para seguir amenzandolo, aunque sin decirle nada, sólo con miradas intimidantes, por lo que ahora la preocupación pasa por si se presenta la misma situación en el viaje a Paraguay. Desde Independiente ven la mano de algún dirigente detrás.

Vale recordar que 'Bebote' y su lista no pueden presentarse a la selecciones, como era su voluntad, ya que la secretaria del club de Avellaneda jamás firmó la autorización a su agrupación, algo que generó el malestar del barra brava.