El partido entre Argentina y Brasil, válido por las Eliminatorias Sudamericanas clasificatorias a la Copa del Mundo de Qatar 2022, sigue dando que hablar. El tire y afloje por su reprogramación ha sido tema de la última reunión de Comité Ejecutivo de AFA. 

David Garzón  fue uno de los dirigentes que se expresó al respecto de la disputa del encuentro, suspendido en Brasil: "Hay que esperar que resuelva el TAS. Se habló de hacer la apelación en caso que resuelvan jugarlo. No tiene ningún sentido jugar ese partido".

En diálogo con Doble Amarilla por D-Sports Radio FM 103.1, el presidente de Huracán justificó que el encuentro no tiene sentido de ser, por los múltiples riesgos que su disputa implica "sobre todo teniendo en cuenta cualquier lesión y cualquier suspensión que pueda llegar a surgir tan cerca del Mundial", sostuvo el mandamás del "Globo".

También fue consultado por la disputa del próximo Torneo de la Liga Profesional de Fútbol, del cual según pudo averiguar Doble Amarilla, hay tres bocetos para su cronograma: "Estamos viendo cómo disputar el próximo torneo, aun no lo hemos definido. El año que viene no hay mundial. La idea es que no haya tantos partidos entre semana. La idea es poder extender el campeonato hasta fines del próximo año", cerró el dirigente.