La reunión de Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol argentino ha dejado mucho tela para cortar. El primero de los temas tratados en Viamonte fue uno muy sensible a los hinchas, como lo es el valor de las populares. Aunque resta confirmar por Boletín Oficial, el costo de las entradas generales sería de un máximo de $1.800 por unidad, según se dejó trascender. 

Por otra parte se ratificó la idea de apelar, en caso que el Tribunal Arbitral Superior se expida a favor de jugarlo, para que no se dispute el encuentro pendiente por las Eliminatorias Sudamericanas de la Copa del Mundo Qatar 2022 entre la Selección Argentina y su similar de Brasil.

Desde la sede de la calle Viamonte, el presidente de Huracán y miembro del Comite Ejecutivo se expresó al respecto. "Hay que esperar que resuelve el TAS. No obstante, no tiene ningún sentido jugar ese partido", sostuvo David Garzón en diálogo con "Doble Amarilla Radio" (lunes a viernes, a las 15 horas).

El directivo, a su vez, respondió respecto a cómo será la disputa del próximo torneo de la Liga Profesional de Fútbol: "La idea para el próximo torneo es que se jueguen menos partidos entre semana. Se piensa alargar el campeonato", declaró Garzón, ante los micrófono de D-ports Radio (FM 103.1).