(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Se reúnen los capitanes de Primera División con Agremiados para discutir cómo seguirán tras la confirmación de la suspensión de la temporada 2019-2020. Según pudo saber Doble Amarilla, el foco estará en los 2 mil contratos que vencen a fines de junio.

La semana pasada existieron diversas reuniones entre Sergio Marchi, titular de FAA, y los referentes de las distintas categorías para conocer qué medidas tomar ante la continuidad o no del fútbol argentino por el coronavirus.

Finalmente, en la reunión de Comité Ejecutivo de AFA de este martes, se decidió dar por finalizada la temporada 2019-2020; también se tomaron otras medidas como la anulación de los descensos y las clasificaciones a las copas internacionales.

Según pudo saber Doble Amarilla, Agremiados se reúne ahora con los referentes de los equipos de Primera División haciendo foco en la última decisión de la Casa Madre del fútbol argentino. ¿El foco? los 2 mil contratos que finalizan el 30 de junio y que posiblemente no sean renovados por la inactividad de la industria.