(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de un panorama escalofriante a nivel nacional con la derrota abultada de las PASO del oficialismo, la devaluación de la moneda y una crisis política evidente, el presidente de la nación dedicó unos minutos a lo que será el partido de esta noche de Boca-Almagro por los 16avos de la Copa Argentina, donde será el debut del italiano De Rossi.

En un intercambio con Agencia Télam, Mauricio Macri opinó sobre el partido del Xeneixe de esta noche, en donde con palabras propias dijo: "Estamos todos curiosos para ver lo que hace". 

Hace poco Doble Amarilla emitió una nota en la cual el Pro analizaba seriamente consolidar los refugios que fueron anteriormente el motor político para poner al actual presidente de la nación en su función. De acuerdo a esta estrategia, una de las posibilidades, además de potenciar la figura de Horacio Rodríguez Larreta como futura conducción del partido, no veían con malos ojos la posibilidad de que Mauricio Macri suplante el lugar de Gribaudo para ser candidato a presidente de Boca. Esto tiene que ver con la no muy positiva imagen de Christian Gribaudo como líder del oficialismo para continuar la gestión de Daniel Angelici, quién de hecho, ve con buenos ojos ser el candidato a vicepresidente del club.