Los dirigentes de San Lorenzo y sus pares de Defensa y Justicia deberán comparecer ante el organismo para tratar de lograr una solución que satisfaga a los dos partes tras el conflicto originado por la deuda que el 'Ciclón' mantiene con el 'Halcón' por la transferencia de Nicolás 'Uvita' Fernández.

El conflicto se originó en Febrero de este año cuando la institución de Florencio Varela, intimó al club de Boedo por el pago de la deuda de US$ 750 mil, que venció el pasado 31 de enero, por el saldo que restaba por la transferencia del 50 por ciento del pase del delantero concretada en enero de 2020. La transferencia se había realizado por US$ 2 millones. 

En el transcurso de esta semana, más precisamente el último domingo venció el plazo que San Lorenzo tenía para cancelar la deuda mencionada. Ante el impago y la falta de respuestas el Tribunal de Disciplina decidió citar a las partes. 

Ahora, San Lorenzo, se expone a sanciones: el castigo va de no poder incorporar hasta la quita de puntos. De todas formas, una salida podría ser que San Lorenzo devuelva a Uvita, a cambio de la deuda más la diferencia.