El Torneo Internacional de Verano, que se disputará durante el mes de enero, cambió de sede y no se realizará en San Juan sino que el certamen que reunirá a Boca, Colo Colo, Universidad de Chile, Independiente, San Lorenzo y Talleres de Córdoba se mudará a Ciudad y Provincia de Buenos Aires.

La provincia de San Juan desistió la posibilidad de ser sede de este tradicional torneo estival y la empresa Proenter, organizadora del certamen como en la edición 2020, rápidamente decidió seguir adelante con la planificación original en un nuevo escenario, cuyas sedes serán anunciadas en las próximas horas.

Tal como estaba planificado el 4 de enero se realizará el lanzamiento oficial del campeonato que cuenta con un fixture provisorio que divide a los seis participantes en dos zonas: en la A estarán Boca y los dos equipos chilenos: Colo Colo y Universidad de Chile; mientras que en la B se reunirán Independiente, San Lorenzo y Talleres de Córdoba.

La final, prevista para los dos ganadores de ambos grupos está pautada, en principio, para el martes 25 de enero, desde las 22 horas.

Además de la presencia de los equipos argentinos, este campeonato que sirve como preparación para la temporada 2022 contará con una particularidad: por primera vez se disputará el clásico chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile fuera del territorio de su país.