Javier Milei se mostró a favor del retorno de Mauricio Macri a la política partidaria de Boca Juniors. El candidato libertario lo hizo en dialogo con una entrevista radial, pidiendo un “reordenamiento” y que, en caso de que esto ocurra, él volvería a ser hincha del “Xeneize”.

El economista de 53 años, candidato a presidente por La Libertad Avanza, marcó su posición política en Boca Juniors, afirmando que “quisiera que vuelva el Boca de Macri”, en diálogo con Radio Mitre.

“Lo que le exprese es que la única forma que yo regresaría a Boca es con una dirigencia con la cual me pueda sentir confortable. Yo dejé de ser de Boca y estaría dispuesto a volver en caso de que haya un reordenamiento”, inició el libertario. Después de que el periodista Marcelo Bonelli realizara su opinión al respecto, completó: “Quisiera que vuelva el Boca de Macri”.

Estas declaraciones se dan en la previa del balotage por la presidencia por los próximos cuatro años, dónde competirá ante Sergio Massa, de Unión Por La Patria, el próximo 19 de noviembre.

Es oportuno resaltar que Macri comentó que participa “activamente” para volver a Boca, tras la derrota en los comicios nacionales de su candidata, Patricia Bullrich, mientras se fragmenta el arco opositor que años atrás supo liderar.

"Estoy trabajando activamente en las elecciones de Boca, estoy evaluando sumarme a la lista de Andrés Ibarra, pero todavía no lo hemos definido", confirmó Macri en diálogo con ese mismo medio. Los comicios en el club boquense se realiarán el 2 o 3 de diciembre y todavía no está confirmado si Juan Román Riquelme encabezará la lista del oficialismo.