No falta nada para las elecciones en Racing y sus candidatos ya dieron por finalizadas su correspondientes campañas. Víctor Blanco, actual presidente y que va por la reelección, tuvo la suya en el club Estrella de Maldonado este viernes y no se guardó nada. El principal apuntado por el líder del oficialismo fue Matías Gainza Eurnekian.

El dirigente de Racing prefirió mostrarse más agresivo para con sus rivales y fue muy crítico con el el candidato de "El Futuro Llegó". “¿Puede firmar un cheque? Vive de alquileres, no tiene una casa propia. Hay que ganar el domingo para aplastarlos y que no vuelvan nunca más”, comenzó diciendo Blanco muy punzante. Luego agregó: “Dice que fue a Harvard, con un helicóptero pasó por ahí, quiero ver si tiene el título”.

Anteriorimente, Eurnekian había sido muy duro contra los dirigentes actuales. “Tanto en la Argentina como en el fútbol no hay más lugar para esta gente que se piensa que en una charla de café puede arreglar y repartir entre unos amigos los negocios del club, y terminar siendo el club que tenemos hoy. En lo deportivo es un fracaso tras fracaso, en infraestructura son todos parches”, había expresado. Se vienen unas elecciones calientess en la 'Academia'.