A dos meses del escándalo que sacudió el verano en Boca, una de las denunciantes de maltratos, Cintia Giménez, dio detalles de cómo fueron los encuentros con los jugadores de Boca Wilmar Barrios y Edwin Cardona. "Hubo sexo en Puerto Madero con los jugadores de Boca. "Es mentira que fueron a cortarse el pelo, jamás sacaron una tijera. Nos obligaban a tomar whisky y nos revoleaban los celulares para evitar fotos", señaló Cintia Giménez en una entrevista con Código de Barras.

La joven fue una de las que denunció que en esos encuentros los jugadores xeneizes las golpearon y hasta las amenazaron con un cuchillo para que no se retiraran del lugar. "Perdí a mi hijo por lo que pasó aquella noche en Puerto Madero con los jugadores de Boca. No quiero plata, solo busco justicia por el bebé que llevaba en la panza”, relató angustiada Giménez quien cruzaba un embarazo de 3 meses al momento de las agresiones.

Respecto a la fiesta, Giménez aseguró en la entrevista con Código de Barras que hubo droga y mucho alcohol y que los mismos Cardona y Barrios eran quienes lo solicitaron. "Pedían cocaína y porro por celular, tomaban absenta y revoleaban una cuchilla”, señaló la denunciante.

Respecto a la denuncia, Giménez aseguró que vive con miedo ante la posibilidad de represalias por haber llevado a los xeneizes ante la Justicia. "Tengo miedo que un hincha de Boca me pegue un tiro por la calle por haber denunciado a los jugadores", remarcó.

.