(De la redacción de DOBLE AMARILLA) A tan solo una semana de la final perdida en la Supercopa Argentina, el presidente de Boca, Daniel Angelici, se refirió a la charla que tuvo con el plantel xeneize luego de perder la Supercopa a manos de River.

Consultado sobre su polémica reacción con los jugadores en el vestuario, el mandamás xeneize reconoció: "El viernes posterior a la derrota fui a Casa Amarilla para hablar porque estaba muy caliente. No creo haber dicho que este partido quedaría en la historia negra, pero sí en la historia".

Y agregó en diálogo con Radio La Red: "El único que habló aparte de mí fue Pablo Pérez. Dijo que se hacían responsables y que iban a revertir esto dentro de la cancha".

Además, Angelici opinó sobre la polémica por los cánticos de los jugadores de River contra Chiqui Tapia (presidente de la AFA), por estar "vinculado" con Boca. 

"Todos sabemos que es hincha de Boca, nunca lo ocultó. Vos, los árbitros, los líneas, todos somos hinchas de un equipo", dijo el Tano en declaraciones a Fox Sports. "Siempre se habla y se sospecha de lo peor. Es injusto que se lo critique a Tapia por eso", concluyó.