(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Gerardo Marzola, tesorero de Gimnasia, abrió el debate sobre la chance de que el Lobo reciba a Boca en el Estadio Único de La Plata con público visitante.Es una oportunidad muy importante. Recaudaríamos alrededor de 10 millones de pesos, afirmó en declaraciones a Radio Provincia.

El directivo explicó que “alcanzaría y hasta sobraría para pagar varios juicios que tiene el club”. Además, agregó: “Resignar ese dinero sería una negligencia profesional y por eso impulsé esta idea. Salir del Bosque es un tema delicado y la última palabra siempre debe ser del socio”.

Sin embargo, el presidente de de la institución salió al cruce y descartó que sea algo viable mover la localía: "No tenemos porqué movernos del Bosque. Lo económico todo bien pero dónde queda lo de deportivo", expresó el mandamás en diálogo con Infocielo.

Pensando en el estado en el estado en el que se encuentra hoy el Bosque teniendo en mente el poder recibir visitante, explicó: Hoy no tenemos preparada la estructura actual de la cancha, además hay que ver si el visitante se lleva recaudación también y como accede a las entradas, se está hablando hasta de una tiquetera”.

En tanto, para recibir a Boca, mas allá del optimismo del presidente, el sector de visitante de la cancha del Lobo necesitará algunas refacciones o retoques, ya que en los últimos tiempos no hubo ninguna inversión, según lo que pudo saber DOBLE AMARILAL.