(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tras muchos idas y vueltas, Diego Armando Maradona continuará siendo el director técnico de Gimnasia de La Plata. Tal como anticipó Doble Amarilla, llegó la ansiada unidad en el Lobo y el Diez continuará al mando del equipo. Así lo confirmó en su cuenta personal de Instagram.

"Me da mucha felicidad poder decir que sigo siendo el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Quiero agradecerle a los hinchas del Lobo, y a los jugadores, porque entre todos nosotros conseguimos finalmente la unidad política del club. Yo espero que cumplan con los refuerzos que me prometieron", advirtió el entrenador.

Fiel a su estilo, "Pelusa" acompañó su mensaje con un video de alto contenido político, donde fanáticos de Gimnasia cantan "no queremos presidente, no queremos elección, lo queremos a Maradona, la p**a que los parió".

"Gracias por sus mensajes, por el apoyo, por la movilización de ayer, con 50 grados de calor, y al nenito que me pidió "Diez, volvé!". Vamos Lobo, aguante Gimnasia!!!", cerró Maradona, que estará presente en el banquillo para el partido con Arsenal, el domingo a partir de las 19:40.

 

Diego Maradona on Instagram: “Me da mucha felicidad poder decir que sigo siendo el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Quiero agradecerle a los hinchas del…”