(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Miguel Mastrosimone le respondió a Gabriel Nardiello y le aclaró que San Lorenzo “no se maneja como una verdulería”. El dirigente del Ciclón también cuestionó el trabajo del Tribunal de Disciplina de SAF y dijo que “no controlaban a todos los clubes”.

El revuelo mediático comenzó y terminó en La Oral Deportiva que conduce Martín Liberman con las declaraciones de ambos protagonistas. El primero en hablar fue Nardiello, vicepresidente del ex Tribunal de Disciplina de SAF, quién apuntó contra los dirigentes y dijo que “los clubes se manejan como una verdulería” y que “la Superliga quiso imponer premios y castigos y esto no gustó”.

En esos castigos hizo referencia a las sanciones contra San Lorenzo y Huracán que luego quedaron sin efecto. Además de cuestionar a los clubes, disparó contra Macri: “Nosotros hicimos un fallo impecable que les quitaba puntos y les prohibía contratar, y en segunda instancia nos enteramos que cambiaba. Si me enteraba que llamó Macri, yo hubiese hecho la denuncia”.

Ante estas declaraciones, el dirigente azulgrana respondió a las críticas: “Es una pena que un juez como Nardiello se manifieste en esos términos, por suerte esas cuestiones del Tribunal de Disciplina de la Superliga quedaron erradicadas, porque había controles parciales y no para todos los clubes”.

También habló sobre el conflicto existente entre el Ciclón y Palestino por una deuda en el pase de Paulo Díaz. De hecho el club chileno terminó apelando en FIFA y la entidad madre sancionó a San Lorenzo por una deuda de u$s 2,7 millones. El club argentino ya recurrió al TAS y le queda esperar su resolución.

“Tinelli está al tanto de todo esto y a disposición para hablar con el presidente de Palestino. Hemos levantado cada deuda que hemos tenido y hoy, insisto, tenemos a todo el mundo al día”, mencionó Mastrosimone.

Por último, volvió a cuestionar los dichos de Nardiello: “A mí me enseñaron que los jueces se manifiestan por escrito y lo podría haber hecho así. Te puedo decir que no es fácil llevar adelante un club de fútbol y no nos manejamos como una verdulería”.