(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tal como adelantó este medio semanas antes de las elecciones, Ignacio Villarroel, Luis Schvimer e Ignacio Amui ocuparán puestos determinantes en la estructura política de Rodolfo D’Onofrio en su segundo mandato como presidente de River.

Villarroel (quien aparece en la foto que ilustra esta nota acompañando a D'Onofrio) estará a cargo de la secretaría general del club en reemplazo de Guillermo Cascio, que será vicepresidente segundo. La secretaría es un lugar sensible y estratégico y ha sido plataforma de crecimiento histórico en River, ya que desde esa función salieron varios candidatos a presidente del club a través de su historia. El secretario, entre otras acciones de importancia, es indispensable a la hora de firmar contrataciones y desvinculaciones.

Luis Schvimer es un hombre de excelente reputación en el sector financiero. Fue titular y Gerente General de VISA. Llega de la mano de Jorge Brito y será el sucesor de Andrés Ballotta en la tesorería. 

Ignacio Amui, Gerente en Experta ART y con amplia trayectoria en el mundo empresarial, sería el protesorero. Es un hombre de suma importancia porque fue quien intentó reencauzar la fria relación entre D’Onofrio y Mauricio Macri en los últimos tiempos gracias a su excelente relación con el Presidente de la Nación.