(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tras haberse cerrado los números de los comicios, y una vez que todas las actas estuviera rubricadas por los representantes de todas las listas, Jorge Brito se acercó a la sala donde esperaban todos los medios para responder las consultas. 

El vicepresidente destacó que la demora en la entrega de los resultados se debió a que “una de la mesas no tenía el acta definitiva, ante lo cual la Comisión Electoral tuvo que contar voto por voto de esa mesa”. 

Luego de eso, afirmó que “no hubo diferencia entre los miembros de la Comisión Electoral, ni con los representantes de cada lista. Todo transcurrió con total normalidad”. Además, informó que el martes a las 18 se hará el acto de asunción de la nueva Comisión Directiva. 

“Los que más saben de política siempre dicen que cuando más gente voto es el momento en que las cosas van mal. River una vez es la excepción a la regla”, sostuvo Brito, en clara alusión a un buen cierre de año del club y a una buena actualidad institucional, con la gran cantidad de votantes que hubo en los comicios, representando una cantidad récord en la historia del club.