(De la redacción de DOBLE AMARILLA) En las últimas horas trascendió que el presidente de Newell's, Eduardo Bermudez habló con un periodista rosarino al cual le permitió filtrar la versión que habla de una nueva posibilidad de que el mandamás de la Lepra renuncie su cargo.

Esta no es la primera vez que el mandatario rojinegro amaga con dimitir. Sin embargo, tendría cierta lógica ya que quedó muy mal parado luego de la última Asamblea en la cual no logró aprobar el balance y memoria de 2017. Además, según pudo saber 'Doble Amarilla', sus pares de Comisión Directiva le habrían soltado la mano y su relación con ellos desgastada.

La no aprobación el miércoles del balance y memoria por parte de los socios complica a Newell's respecto de la obtención de la licencia para jugar el próximo campeonato de Superliga o cualquier copa internacional a la cual pueda llegar a clasificar.

Si los hechos suceden como Bermúdez los tiene pensado, a partir de la semana que viene los vicepresidente Cristian D’Amico y Juan Matías quedarían al frente del club del Parque Independencia. Los días de Bermudez en el Parque Independencia parecen estar contados.