José Beraldi, ex dirigente de Boca y actual opositor, criticó duramente a la dirigencia por la salida de Carlos Tevez. En diálogo con Télam Radio, expresó que "no merecía el trato que recibió por los actuales dirigentes del club".

"Lo que pasa es que un club no se maneja con ídolos. Ya hay malas experiencias de clubes manejados de esta manera. Carlos era el último ídolo que teníamos y a los hinchas de Boca nos cae muy mal su salida, porque soñábamos con ganar la séptima Copa Libertadores con él. Pero bueno, esto es algo que la gente del fútbol ya venía pensando desde el momento que lo declararon un exjugador (lo dijo Jorge Bermúdez)", manifestó Beraldi.

Acto seguido, disparó contra Juan Román Riquelme. "Una cosa es ser un gran jugador y otra es ser un gran dirigente. Pero además quisiera saber donde está el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal. Está desaparecido. Él debería tomar las riendas antes de que empiece otra vez la Copa, porque acá lo único que importa es ganarla. Y no me vengan con el tema de arreglar la Bombonera, ni el estadio 360, ni nada de eso. El hincha quiere ganar la Libertadores", aseveró.

Finalmente, se refirió al renunciante vicepresidente primero Mario Pergolini: "Yo lo respeto a (Mario) Pergolini por el puesto empresarial que tiene en medios y lo que conoce de tecnología, pero meterse en el mundo Boca por ese tema no iba, y se dio cuenta que no tenía cabida. El error empieza cuando se ponen tres personas de distinto pensamiento".