Atlético Tucumán celebró la asamblea general ordinaria, tal como lo indica su estatuto, en el Complejo José Salmoiraghi, donde habitualmente entrena su primer equipo y juegan sus divisiones inferiores. 

En este caso se aprobó el balance del periodo 1 de mayo de 2022 al 30 de abril de 2023, con un saldo de $174.649.955, número que aprobó la mayoría de los representantes. Asistieron 293 socios.

El “Decano” realizó este jueves el encuentro entre Comisión Directiva, representantes y asociados, para tratar la lectura y consideración del acta anterior, la puesta en común del informe de revisora de cuentas, el tratamiento del inventario, memoria y balance del ejercicio cerrado al 30/04/2023 y la designación de dos socios para la firma del acta.

Entre estos puntos, todos detallados en el orden del día, informado de manera oficial por el club, se destaca la aprobación del balance del 1° de mayo de 2022 hasta el 30 de abril de 2023, que arrojó un superávit de $174.649.955.

Los socios designados a la firma del mismo fueron el expresidente Miguel Saguir y Edmundo Baaclini.

Tras la finalización de la asamblea, que contó con la presencia de su máxima autoridad Mario Leito, los dirigentes respondieron temas de interés de quienes se acercaron al Complejo José Salmoiraghi.
 

Fotografía: Prensa ATU
Fotografía: Prensa ATU


MINUTO DE SILENCIO POR DANIEL IBAÑEZ

Antes de iniciar la práctica en el “Monumental” José Fierro, el plantel profesional de Atlético realizó un minuto de silencio por Daniel Ibáñez, ex arquero de la institución que falleció en Ecuador, a sus 25 años. Estaba a préstamo en Chacarita de Ambato y según medios locales, su muerte se dio por problemas pulmonares.

Además, el padre Marcelo Lorca le dedicó unas palabras al ex guardameta, junto a un cuadro con su fotografía que se hizo presente en el lugar.
 

Tweet de Atlético Tucumán