Juan Manuel Lugones, titular de APREVIDE le solicita a Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, que informe, entre otras cosas, saber si se tomó alguna sanción interna para con Carlos Lattanzio tras sus gestos en el clásico, que ayer no se presentó a declarar ante el Tribunal en la AFA por problemas personales, por lo que hizo llegar un escrito.

"Tengo el agrado de dirigirme a Ud.y por su intermedio a la Comisión Directiva de la Institució, en mi carácter de Secretario ejecutivo de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte de la Provincia de Buenos Aires a fin de requerirle se informa a esta Agencia en plazo de 48 hs. sobre los siguientes puntos..." comienza el documento.

En otro de los puntos expuestos en la carta, se pide que Verón se expida acerca de los incidentes ocurridos en el Country el pasado 30 de enero, en los cuales manifiestan que tuvieron participación integrantes de la barra denominados 'Los Leales'.

En tanto, en otro de los artículos, se pide poner en conocimiento del organismo, si el hincha Adrían Sosio sigue siendo socio de la institución, al igual que otros hinchas identificados como barras.

Verón no debería entrar la barra al Country del club. Nosotros queremos una tribuna limpia en todas las canchas”, disparó Lugones, quien agregó: “No creo en el diálogo con estos grupos, y esto se lo recomiendo a todos los dirigentes del fútbol argentino. Debería hacer un mea culpa por lo que hicieron sus jugadores en el clásico, pero él no viaja de visitante como sí lo hacen otros dirigentes”. Lejos de apaciguarse las aguas, un nuevo capítulo se sumó esta mañana.