El Estadio Antonio Vespucio Liberti de River fue allanado por orden de la fiscal Celsa Ramírez tras el caótico ingreso de hinchas en el partido contra Racing, cuando se produjeron corridas y forcejeos y varios socios con entrada se quedaron afuera del espectáculo.

Tras esta situación, el Ministerio Público Fiscal, que ya inició causas contra clubes de la Capital Federal por exceso de aforo permitido, decidió allanar el Estadio Monumental en busca de elementos que le permitan avanzar en la investigación por "omisión de recaudo" por parte de la organización. Efectivos de la Policía Judicial fueron quienes recorrieron las instalaciones en busca de información.

Según pudo confirmar Doble Amarilla, la fiscalía dispuso tras el allanamiento que River tiene 48 horas para la entrega total de la documentación y la prueba de los dispositivos informáticos faltantes.

Cabe destacar que las puertas de la cancha deberían haberse abierto a las 18:30 del día jueves. Sin embargo, los ingresos no abrieron a la hora señalada y el cuello de botella fue inevitable. Esto generó los incidentes que terminaron con socios afuera del estadio y con otros tantos hinchas sin entrada adentro de la consagración riverplatense en la Liga.