(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Alejandro Domínguez le puso coto a las agresiones de José Luis Chilavert a través de la vía judicial. El presidente de la Conmebol demandó al ex arquero de Vélez y de la Selección de Paraguay. El Doctor Claudio Lovera Domínguez presentó 46 fojas ante al Justicia de Paraguay dónde se fundamenta la denuncia del mandamás del organismo sudamericano. 

Lo primero que confirmó fue que “la acusación a Chilavert fue admitida por el juzgado” y que “si o sí” terminará en un juicio Oral y Público entre las partes. Lovera, además, advirtió que “ambas partes tienen que estar presentes en el juicio” y que la “mediación se realizará el 16 de junio a las 10 de la mañana”, lo hizo en declaraciones a "Liberman En Línea".

El abogado, además, reveló que tiene la orden de parte del presidente de la CONMEBOL de “no conciliar” y llevar al ex arquero velezano a Juicio. Lovera, por otro lado, reconoció que siempre admiró al arquero desde lo deportivo: “Chilavert fue mi ídolo. Siempre recordamos su desempeño deportivo pero ahora no implica en mi labor profesional”.

“En este juicio, ambos tienen que estar presentes” y refirió que el juicio se llevará adelante por “las expresiones vertidas” por el arquero en al menos 8 oportunidades. Dentro de las fojas están documentados los agravios de Chilavert contra Domínguez en diversos medios de comunicación. Además, Lovera vaticinó un proceso corto: “Un juicio Oral en Paraguay se resuelve en una semana”.