San Lorenzo no jugó bien ante Platense. El cansancio de tantos partidos ya pesaba en mente y piernas: “Jugamos como pudimos y no como quisimos”, dijo Insúa tras la victoria, que llegó sobre la hora con una tremenda volea de Rafa Pérez y todo el Nuevo Gasómetro explotó de felicidad. Y en el momento del gol, se dio una situación particular entre el técnico azulgrana y algunos hinchas, ya que el Gallego levantó los brazos festejando al lado de la línea de cal y luego miró a la platea Norte Baja, la que se encuentra detrás de los bancos de suplentes: ¿Qué pasó? Buscaba algunos plateístas que le habrían recriminando varias cuestiones en este y otros partidos.

El apuntado se llama Marcos Darío Laschera. Es un socio que siempre fue muy cercano al ex presidente Fernando Miele y que en las elecciones de fin de año formó parte de la lista opositora de Marcelo Moretti como vocal 8 de esa Comisión Directiva armada por la agrupación Boedo en Acción.

¿Quién es el plateísta de San Lorenzo que insultó a Rubén Insua?

Laschera va siempre a la Platea Norte Baja y fue quien insultó al DT el día de la derrota ante River, cuando Insua explotó contra Marcelo Tinelli. Además, su vínculo con la oposición se cimienta no solo por ser parte de la CD que el candidato proyectaba, sino también por su activa participación en el fútbol senior del club, lugar donde Moretti fue impulsor.

¿Quién es el plateísta de San Lorenzo que insultó a Rubén Insua?

En la campaña de fines del año pasado, tal como se observa en varios posteos, acompañaba cada movida del candidato opositor, por lo que claramente desde el club observan un comportamiento íntegramente ligado a las elecciones en el club de Boedo. El propio Marcelo Moretti, presidenciable por la agrupación, aclaró que Laschera no pertenece más a Boedo en Acción.

El entrenador Insúa lo tiene bien identificado y según pudo saber “Doble Amarilla”, algunos dirigentes de la actual CD quieren evaluar una posible sanción para el socio en cuestión, mientras que otros no lo ven probable. Lo cierto es que no todo es color de rosa en San Lorenzo y a pesar del buen presente futbolístico, la política no deja de estar presente