Apenas el defensor de San Lorenzo, Rafa Pérez, convirtió el agónico gol que valió la victoria del ‘Ciclón’ este mediodía ante Platense, su entrenador Rubén Darío Insúa levanto los brazos, gritó fuerte, descargando la ansiedad contenida y apuntó su vista directamente a las primeras filas de la platea sanlorencista. 

En ese sector identificó directamente a dos hombres, a los que intentó decirles algo. Sin embargo, se nota en las imágenes televisivas que ‘contiene’ su bronca para no quedar en el ojo de la tormenta como aquella vez tras la derrota ante River que le valió una denuncia civil por parte del ex presidente del club, Marcelo Tinelli. 

En conferencia de prensa, al ser consultado sobre esta particular situación aclaró: "Imagino que la inmensa mayoría de la gente se fue contenta. Recién me decía un amigo que el 98% seguro, por ahí alguno no, pero bueno. Todo puede pasar, hay que tener paciencia y cuidado con las cámaras ocultas. Se fueron casi todos contentos"

Según pudo saber Doble Amarilla, el entrenador esbozó esta frase porque tiene identificadas a estas dos personas y se tomó el trabajo de averiguar sus datos personales como socios de la institución. En esa búsqueda ‘descubrió’ que los dos hombres son integrantes de un espacio opositor a la actual conducción del club.