La dirigencia de Racing Club le agradeció al municipio de Avellaneda y La Renga por los cuatro shows que realizaron en el Cilindro y le marcaron la cancha a los dos concejales que quieren prohibir los recitales.

La cuenta oficial de la “Academia” publicó un pequeño fragmento del último recital de La Renga en el que el lider de la banda, Gustavo Fabían “Chizzo” Nápoli le agradece a la institución de Avellaneda por facilitar el desarrollo de los cuatro shows. 

“Fechas inolvidables acá en el estadio de Racing Club de Avellaneda, al que le damos las gracias por cómo nos han tratado, por los obsequios que nos han dado. Nos han ofrecido todo así que la verdad muchisimas gracias y esto se tiene que volver a repetir acá porque es maravilloso”, expresaron.

X de Racing Club

Junto a las imagenes, desde el club escribieron: “Y el Cilindro se llenó de rock... Gracias La Renga por haber elegido el Cilindro para una fiesta inolvidable; a Concierto Talento y Rockanmusic, empresas organizadoras de los recitales; a Jorge Ferraresi Intendente de Avellaneda, por su permanente colaboración, a Víctor Blanco y Alfredo Chiodini, Presidente y Vice primero del club, cuya gestión fue decisiva para concretar el evento, y a los empleados y empleadas de Racing que hicieron posible cada show”. 

Esto se da después de que dos concejales del PRO, Damián Paz y Yésica Argañaraz, presentaran ante el Concejo Deliberante del partido de Avellaneda un proyecto para prohibir los recitales masivos en los estadios de Racing.¡Esto fue apenas el principio!”, advirtió la cuenta oficial de Racing.

Según los concejales del PRO, los vecinos que viven en las cercanías de los estadios “han sentido de diversas formas la alteración de manera negativa su calidad de vida, debiendo muchos comerciantes cerrar sus negocios, como así también otros no poder disponer de entrar o salir de sus casas”

Cabe destacar que hace tan solo diez días, Néstor Grindetti, presidente de Independiente, visitó al jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi con el objetivo de diagramar una agenda de trabajo conjunta con el municipio vecino” y tener un esquema de recitales, shows y espectáculos artísticos a mediano y largo plazo para poder realizar en el estadio Libertadores de América.