(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El inicio de la venta de las entradas de River con motivo del partido de vuelta de la Superfinal de la Copa Libertadores ante Boca en el Monumental, se desató un fervor por conseguirlas, y como es habitual, rápidamente aparecen las reventas.

Debido a esto, el club emitió un comunicado en el que le solicita a los hinchas que no compren entradas de publicaciones de ventas no oficiales porque "la reventa se encuentra prohibida". Cabe destacar que los precios de la misma superan ampliamente los $60 mil. 

Además, "la Institución informa que la totalidad de los tickets tendrán impresos el nombre, apellido y DNI del titular por lo que efectivos de seguridad requerirán la entrada y DNI y controlarán que ambos sean coincidentes con la persona"; en caso contrario, se retendrá el ticket y "no podrán ingresar al Estadio"

Si bien los controles de seguridad se realizan en todos los partidos, en la Superfinal los controles se intensificarán debido a la magnitud del evento.