"La Copa Libertadores hoy la puede ganar cualquiera. No es tan difícil como era antes. Los brasileños no son gran cosa y hoy no están jugando los mexicanos, viajar era complicado", reveló Juan Román Riquelme tras visitar anoche el programa 'Pasión Por El Fútbol' y se refirió al gran desafío que tendrá Boca en el próximo año.

"Boca tiene que ganar la Copa Libertadores. Nosotros no festejábamos mucho cuando pasábamos de fase, contábamos cuántos partidos faltaban para llegar a los 14 partidos", sentenció.

Al mismo tiempo que respaldó a Guillermo: "Hablo con él. Hablo con todos los DT que tiene Boca. Siempre les deseé suerte a todos. Me gusta cómo juega, tiene la obligación de atacar y de pensar en el arco rival".

"Independiente es el que mas copas tiene y hay que felicitarlo. Tiene siete Libertadores y ojalá el año que viene los podamos alcanzar", añadió el último ídolo del Xeneize, en alusión a la obtención de la Copa Sudamericana obtenida por el Rojo en el Maracaná y el trofeo 17 de su historia.