(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lionel Scaloni fue el primer apuntado luego de criticar las condiciones del campo de juego del Arena do Gremio. Sin embargo, no fue el único que reparó en ese detalle: luego, también lo mencionaron Felix Sanchez, DT de Qatar y Lionel Messi.

Como si eso fuera poco, Tite, el entrenador de la Selección local fue directo al estadio para corroborar el estado del campo de juego. Sí, Brasil jugará este jueves en el Arena do Gremio ante Paraguay por los cuartos de final de la Copa América.

Por su parte, Philippe Coutinho habló al respecto y si bien afirmó que aún no entrenaron en el estadio, escuchó "los comentarios de algunos jugadores y claro que el campo es fundamental para dar un gran espectáculo" y agregó: "Creo que hay tres días para recuperar el césped para llegar en buenas condiciones".

En tanto, la administradora del estadio de Gremio publicó un comunicado en el que aseguró que las malas condiciones del campo de juego se debían a las condiciones meteorológicas y la cantidad de partidos que se jugaron en el último tiempo.