Zlatan Ibrahimovic volvió a quedar en el ojo de la tormenta y se convirtió en un nuevo detractor de la ‘Scaloneta’ campeona del mundo desde el 18 de diciembre pasado en Qatar 2022. 

En una entrevista televisiva, el veterano delantero sueco que hace algunos años confesó ser "el mejor jugador del mundo”, bancó a Kylian Mbappé en primer lugar y luego se deshizo en elogios para Lionel Messi. Posteriormente, cargó contra el resto del plantel argentino. 

"Lo siento por Mbappé, marcar 4 en una final y no ganarla es triste. Él ya ganó un mundial y va a ganar otro. Pero no me preocupa él, sino los demás jugadores de Argentina, ellos no van a ganar nada más. Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y no se puede respetar" sentenció el atacante de 41 años que se encuentra fuera de las canchas hace meses por una lesión en la rodilla. 

Inmediatamente explicó: “Lo digo como profesional de alto nivel. Es una señal de que ganaron y no lo volverán a hacer”. 

Fue la segunda aparición pública en la jornada del martes del ex atacante de Los Ángeles Galaxy de la MLS ya que más temprano había compartido en sus redes sociales un video corto donde se lo ve pateando una pelota en una cancha de pasto con una camiseta de entrenamiento del Milan.