Tras el anuncio de su sorprendente decisión de marcharse del Real Madrid, Zidane se ha visto obligado a entablar una conversación con el futbolista para evitar que el asunto vaya a mayores.

Según publica el diario Marca en su edición dominical, el técnico galo del Real Madrid habría llamado personalmente a Cristiano Ronaldo, que se encuentra concentrado con su selección en Rusia, para transmitirle su deseo de que recapacite sobre su situación y dé marcha atrás. Para el entrenador el astro luso es el hombre más importante de la plantilla y Cristiano le tiene mucho respeto, no en vano fue capaz de convencer al jugador de que debía dosificarse más en una temporada tan exigente. 

La confianza existente entre ambos es palpable tal y como ya ha quedado patente en numerosas ocasiones, y por ello Zidane no quiere que su principal jugador se marche por la puerta de atrás del conjunto merengue. De hecho, espera que solo sea una calentura del portugués, harto del trato recibido por parte de Hacienda y de parte de la afición madridista durante algunas etapas.

Según la citada información, Sergio Ramos también habría hablado ya con su compañero para intentar hacer que reconsidere su postura. Ramos ya estuvo cerca de salir hace algunas temporadas cuando el club se negó a aceptar sus pretensiones salariales en su última renovación e incluso estuvo a un paso de ser jugador del Manchester United, aunque finalmente el club cedió y el capitán blanco siguió.

Ahora, sin embargo, la situación que vive el '7' es bien distinta a la de Ramos. Sus motivos no son exclusivamente económicos y su entorno ya se encargó de filtrar su enfado a través de la prensa lusa. Zidane, ante esta situación, ya le habría transmitido su expreso deseo de que continúe liderando el proyecto del Real Madrid.