El arquero argentino Walter Benítez, también con nacionalidad francesa desde el año pasado, fue presentado hoy como nuevo jugador de PSV de Países Bajos, tras jugar seis temporadas en el Niza de Francia.

El futbolista chaqueño, de 29 años, firmó un contrato por tres años en su nuevo club y será dirigido por el histórico ex delantero Ruud van Nistelrooy, tal como anticipó Doble Amarilla.

Benítez fue despedido como un ídolo del Niza, luego de seis temporadas y 188 partidos entre Liga de Francia, Copas nacionales y europeas.

El arquero, surgido en el club Quilmes, se nacionalizó francés a fines del año pasado y está bajo la órbita del seleccionado campeón del Mundo.

Benítez será el único argentino del plantel de PSV, ya que hace unos días el delantero Maximiliano Romero se convirtió en nuevo refuerzo de Racing Club.

En el PSV Eindhoven, el arquero tendrá la posibilidad de jugar la tercera fase de clasificación a la Liga de Campeones de Europa, luego de ser subcampeón de Ajax en la última liga Eredivisie.