El futuro de Ángel Di María era una incógnita, pero parece que está pronto a resolverse. Tras su salida del PSG, varios equipos del continente europeo se han contactado con él para sumarlo a sus filas de cara a la próxima temporada, mientras Rosario Central aguarda por el regreso del hijo pródigo. Según pudo averiguar Doble Amarilla, Juventus mejoró su oferta y está a un paso de firmar el contrato.

Hasta Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, se contactó con el propio atacante argentino para tentarlo de sumarse al club culé. Pero el primero en hacerlo fue elenco de Turín, quien le garantizaba formar parte del tridente de ataque con un contrato por 2 años. Sin embargo, 'Fideo' no terminaba de convencerse por la duración del contrato.

Pero algo se modificó durante este jueves. Según pudo saber este medio, Juventus cambió condiciones, tal como quería el extremo argentino: un año con posibilidad de otro más, por si Ángel quiere regresar a Rosario Central en junio del año próximo. Además, le hizo una mejora contractual en cuanto a lo económico.

Mientras tanto, la familia de Di María está regresando a París para desarmar la casa en la que han vivido tantos años. La 'Vecchia Signora' le dio una semana de margen al argentino para que responda, pero le volvió a mostrar la trascendencia que puede tener su llegada: todo está en manos de Angelito...