Más de seis años en el Niza de Francia para Walter Benítez, el arquero argentino que llegó al PSV para esta temporada. Y el ex Quilmes tuvo su debut oficial este sábado en el club de los Países Bajos y no pudo ser mejor: sumó seis atajadas en la victoria de su equipo 5-3 ante Ajax y se consagró campeón de la Supercopa de Países Bajos.

El encuentro se disputó en el Johan Cruyff Arena y comenzó con el equipo de Ámsterdam por delante, gracias al gol de Steven Bergwijn. PSV reaccionó rápidamente y logró dar vuelta un encuentro que estuvo lleno de emociones. Fue victoria por 5-3 para el equipo de Benítez, quien consiguió en su debut el primer título de su carrera.

De esta manera, se repitió la historia del año pasado y PSV volvió a quedarse con la Supercopa ante Ajax. Es la segunda copa consecutiva para los Granjeros y la 13° en toda su historia, siendo así el equipo más ganador de la competición.

El Trabzonspor conquista la Supercopa turca

Fue la definición de la temporada 2020, demorada por la pandemia. El triunfo ante Basaksehir por 2-1. Un tanto del ghanés Caleb Ekuban en el minuto 86 inclinó el encuentro a favor del conjunto de Abdullah Avci, que no había ganado al Basaksehir en los once anteriores enfrentamientos. Es la novena Supercopa para el Trabzonspor, que no conseguía este trofeo desde 2010.