(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La lista de los jugadores que arremetieron contra Ariel Holan en su salida de Independiente hasta hoy tenía a Walter Erviti, Leandro Fernández, Emmanuel Gigliotti, Jonás Gutiérrez, Diego Vera, Jorge Ortiz y el PF Alejandro Kohan... y este martes se sumó Víctor Cuesta, el ahora jugador del Inter de Porto Alegre en su visita a Buenos Aires donde este martes enfrentará a River por la última fecha del grupo A de la Copa Libertadores.

"No tengo bronca, yo me manejé con la verdad, del otro lado no sentí lo mismo. Por eso tomé la decisión de cambiar de aire. Yo no me sentía bien, era difícil la convivencia. Nadie quiere salir así de un club grande, pero si preguntás quién es quién, se sabe todo. Si preguntás por mí y dos personas te hablan mal, te juro que dejo el fútbol", sostuvo el ex jugador del Rojo en diálogo con TyC Sports.

"Volvería al club con otro cuerpo técnico, como los que tuve. Gabriel Milito, Mauricio Pellegrino o Jorge Almirón, con ellos aprendés todos los días", sostuvo el jugador que visitó la camiseta de Independiente entre 2014 y 2017.

Asimismo, el defensor reveló que fue tentado para jugar en Boca durante la última etapa de Guillermo Barros Schelotto y en este último mercado de pases. "Estuve muy cerca de venir a Boca pero finalmente no se llegó a un buen puerto. Estuve hablando con Iván (Marcone), me dijo 'vamos juntos'. Era una buena opción, no se dio pero hubiese sido lindo. Con el Pipa (Benedetto) y Alfaro, los de Arsenal. Hubiese sido lindo", sostuvo el defensor que compartió con ellos tres plantel en el Viaducto entre 2011 y 2013.