Leandro Paredes afrontará una nueva temporada con el objetivo de lograr continuidad y posicionarse bien de cara a la próxima Copa América para no perder terreno en la Selección. Tras su paso por la Juventus, el mediocampista deberá volver a PSG, club que ya lo negocia, no con uno, sino con dos equipos turcos, y hubo lío.

Paredes, quien atraviesa la etapa de vacaciones, deberá reincorporarse a las prácticas del PSG, dueño de su pase. Si bien su intención era quedarse en el club francés, el mediocampista no es de las prioridades del flamante entrenador Luis Enrique y es uno de los jugadores transferibles para este mercado.

Galatasaray de Turquía se mostró interesado en incorporar al argentino y negocia desde hace varios días con el PSG para conseguir un préstamo alto de 6 millones de euros con una opción de compra. Cabe remarcar que, si bien Paredes todavía no autorizó a su representante a negociar sus terminos personales, entre los clubes estaba todo arreglado.

Sin embargo, apareció un nuevo interesado en el mediocampista: Fenerbahce. Esta institución también abrió negociaciones con el París, que tiene los dos frentes abiertos. El tema escaló este martes y explotó en Turquía.

'Lea' quedó en medio de un conflicto que tiene alrededor de 100 años, con dirigencias que no se llevan bien y viven en tensiones. Ahora, el conflicto está en quién contrata al argentino. Según pudo saber Doble Amarilla, las acusaciones crecen y hay enfrentamientos porque Fenerbahce no respetó las negociaciones del Galatasaray, que hace más de diez días que habla con PSG.

En tanto, Fenerbahce negoció con el club parisino y redobló la apuesta: no ofertó un dinero específico por Paredes, sino que pidió que a la oferta que haga Galatasaray le sumen un millón más.

Paredes tendrá como objetivo volver a sumar minutos y afianzarse en un equipo tras una temporada en la que no logró continuidad. El ojo está puesto en la Selección Argentina y en los compromisos que se vienen: Eliminatorias y Copa América.

El entrenador Lionel Scaloni ha repetido en varias oportunidades que el cuerpo técnico no se fija en qué equipo juegan los futbolistas convocados, sino que lo importante es que tengan continuidad. Según pudo saber este medio, es justamente esa la recomendación que le hicieron al mediocampista: que pueda sumar más minutos en campo que en Juventus dado que es un jugador importante en la estructura argentina.