(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no puede dejar de ambicionar comprar más y más futbolistas. Ahora, en pleno proceso de mercado de media temporada en Europa, el mandamás del ‘Merengue’ ya está pensando en el futuro. 

Con la vista puesta en junio, apunta a abrochar a dos valores sudamericanos. Se trata del venezolano Yeferson Soteldo, que defiende los colores del Huachipato de Chile. El creativo o delantero es categoría 1997 y viene despertando el interés de varios equipos en Sudamérica. Ante eso, Real Madrid quiere adelantarse a los hechos, hacerse de la ficha del venezolano y luego, cederlo a algún equipo que desee contar con sus servicios. 

ASÍ JUEGA SOTELDO: 

 

Yeferson Soteldo - El Pequeño Gigante | Goals & Skills 2017 | 720p HD

 

Por su parte, el otro jugador en el cual han pensado en ‘la Casa Blanca’ es Santiago Ascacibar, mediocampista central ex Estudiantes que está en el Sttutgart alemán. En este caso, la idea del Madrid es clara: comprarlo o asegurarse prioridad para la siguiente temporada, ya que en ese sector del campo de juega cuenta con varios valores que taparían al ‘Ruso’.