A la grave acusación contra el futbolista Jonathan Fabbro, denunciado meses atrás por el presunto abuso sexual de su ahijada, se le sumó un estudio clave en contra. Para la psicóloga del Cuerpo Médico Forense que depende de la Corte Suprema, la versión de la nena es verosímil.

La nena y su familia aseguran que el ex jugador de River, Boca y la Selección de Paraguay la forzó a tener sexo oral y le eyaculó en la boca mientras la manoseaba. Situaciones similares habrían ocurrido durante cinco años en la casa de la abuela y en el auto del futbolista.

Según informaron fuentes judiciales, la nena "habló firme" y respondió las preguntas de la defensa del acusado. También escribió parte del relato y dibujó con muñecos las situaciones traumáticas que asegura haber atravesado.

La psicóloga considera que hay una alta probabilidad de que la menor esté diciendo la verdad. De confirmarse los hechos, el volante podría ser condenado por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, lo que lo podría obligar a pasar 20 años en prisión.