Uno de los baluartes de la ‘Scaloneta’ que se perdió el Mundial de Qatar 2022 por lesión es Nico González, el jugador de la Fiorentina no pudo dejar atrás una molestia muscular que arrastraba y a pocos días de la cita mundialista, Lionel Scaloni lo desafectó del plantel. 

Bastante enojado y desahuciado retornó a Italia y confesó en pleno aeropuerto: "¿Cómo estoy? Mal, no quiero hablar. Ahora sólo quiero pensar en estar mejor y pasar el tiempo con mi familia". Lo cierto es que ese mal trago parece haber quedado atrás y el futbolista se vistió nuevamente con la camiseta de la Selección para decir presente en la recordada final en Lusail siendo uno más del plantel junto a Gio Lo Celso. 

Tras el mundial, el ‘Calcio’ retomó su actividad y Nico tuvo un regreso auspicioso y marcó sobre la hora el 2-1 de la Fiore ante el Sassuolo. 

Lo cierto es que en las últimas horas, el periodista italiano, especializado en transferencias de jugadores, Fabrizio Romano expresó en su cuenta de Twitter que el Leicester se acercó al conjunto italiano para quedarse con el pase del extremo polivalente argentino. 

Según la información complementaria de Gianluca Di Marzio, la oferta de los "Foxes" por Nico supera los 30 millones de euros y la Fiore no vería con malos ojos aceptarla.