Tigres de México rompió el mercado. El elenco azteca confirmó como refuerzo al volante ofensivo francés de 28 años, Florian Thauvin. El jugador, que fue campeón del Mundo junto a un tal Kylian Mbappé en Rusia 2018, llega a México procedente del Olympique de Marsella.

Así, Tigres repite la fórmula que ya le dio éxito con el otro francés que tiene en su equipo, André-Pierre Gignac, que también vino del elenco galo que hoy dirige Jorge Sampaoli. El equipo de Monterrey tiene también entre sus filas a los argentinos Nahuel Guzmán y Guido Pizarro. 

La institución aprovechó que el contrato del volante ofensivo con el Olympique finalizará en junio de este año y le hizo una propuesta que logró seducirlo para cruzar el Atlántico e instalarse en norteamérica para el Apertura 2021. 

Gignac llegó a la Liga MX procedente del Olympique en el 2015, seis años después es el máximo anotador en la historia del Club Tigres con 149 tantos y ha ganado cuatro títulos de Liga MX, dos de ellos como máximo goleador. Además, ganó la Concachampions, máximo torneo de la región y fue parte del elenco subcampeón de América en 2015. Ahora, Tigres quiere que la historia se repita con Thauvin.