El director técnico argentino Matías Almeyda analizará su continuidad en San José Earthquakes, donde le restan dos años de contrato, después de sufrir anoche la eliminación por penales ante Kansas City en una llave de la primera ronda de los playoffs de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

"Es momento de tomarme unos días. Tengo que analizar muchas cosas, hablaré con mi familia y veré lo que me depara el futuro", afirmó Almeyda tras el partido que cerró su segunda temporada en la franquicia californiana.

El exfutbolista del seleccionado argentino, de 45 años, sembró dudas acerca de su permanencia en San José: "Voy a pensar bien qué es lo que deseo y quiero. Tengo cosas definidas en mi mente pero necesito tomarme mis tres, cuatro días para saber dónde quiero ir, qué quiero hacer de mi futuro".

Después de terminar 3-3 en el tiempo reglamentario, el equipo de Almeyda sufrió la brillante actuación del arquero rival Tim Melia, quien atajó los envíos del mexicano Oswaldo Alanís, el estadounidense Jackson Yueill y el argentino Cristian Espinoza y le permitió a su equipo imponerse en la tanda por 3-0.