[De la redacción de DOBLE AMARILLA] Luego de idas y vueltas junto con negociaciones express, Giovani Lo Celso es nuevo jugador del Tottenham de Mauricio Pochettino. El jugador fue cedido por 16 millones de euros con una opción de compra obligatoria de 40 millones (más 13 variables por objetivos).

El conjunto inglés todavía sospecha de la continuidad de Eriksen, una de sus figuras. Es por eso que, para evitar sorpresas, decidió ir a la carga de forma inmediata por el talentoso volante de la Selección Argentina, que usará el número 18 en su nuevo club. La idea del técnico es que tenga un rol central en la zona creativa del juego de Tottenham.

Pese a las insistencias y el pedido de sus fans del Betis que se mantenga en el equipo, sin dudas que la posibilidad que se le puso en el camino al jugador era difícil de rechazar. De hecho, en el partido de ayer frente a Las Palmas, Lo Celso no integró el plantel. En cuanto a sus compañeros, compartirá vestuario con Erik Lamela, Paulo Gazzaniga y Juan Foyth, este último que no podrá arrancar la Premier por estar lesionado.

 

Tottenham Hotspur on Twitter