Luis Rubiales, el ex presidente de la RFEF, escribe semana a semana un nuevo capítulo en su vida pública que sorprende a propios y extraños. 

Luego de que una Fiscalía solicitara su detención tras un allanamiento a la sede de la casa madre del fútbol español donde se investigan “contratos irregulares” y mientras en otra sede judicial se pedían dos años y medio de prisión por su escandaloso beso a Jenni Hermoso, el ex dirigente habría llegado a un acuerdo con una productora audiovisual estadounidense para que realice un film sobre su vida.

Según publica el diario 'El Debate', la película se llamará 'Red Carter' (Bandera Roja) y todavía estaría en la fase inicial de elaboración de guiones y selección del casting. Este medio agrega que tratará sobre el poder del fútbol español, la llegada a lo más alto de la Federación y su posterior caída. Además, Rubiales ya habría cobrado un adelanto económico por parte de Passage Pictures, la productora en cuestión. 

De momento, según informa el periódico dominicano 'Diario Libre', el expresidente de la RFEF transita sus días en la República Dominicana inmerso en un negocio inmobiliario. El exmandatario estaría, junto con la constructora española Gruconsa, detrás de la construcción de 60 apartamentos de lujo en Punta Cana con el nombre "Cana Green".

De hecho, fue fotografiado en una de las sucursales bancarias más conocidas de la zona y en la que, además, exige como requisito “una inversión en el país, una villa o un negocio” para ser clientes de la entidad.