(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Una noticia enlutó al mundo del fútbol. Un voraz incendio se desató durante la madrugada en la ciudad deportiva del Flamengo en Río de Janeiro y ha dejado tras de sí la lamentable suma de diez adolescentes muertos, pertenecientes a la Academia del Fla, todas víctimas de entre 14 y 17 años. 

Aún no se saben los motivos que han provocado la tragedia en el lugar, llamado "Ninho Do Uriburu", pero si que la voracidad del fuego acabó casi con todas las instalaciones y que las llamas ahora mismo están controladas por los bomberos que actuaron rápido, pero no pudieron evitar la tragedia. Además, hay confirmados tres heridos, uno de ellos de extrema gravedad.

Según fuentes oficiales, los fallecidos son 10, de entre 14 y 17 años, todos miembros de la Academia de inferiores del club de Río de Janeiro. Además, en este lugar están las instalaciones de entrenamiento del "Fla" y la residencia de los jugadores jóvenes, de 14 a 18 años, de dónde serían la totalidad de las víctimas fatales.

Vinicius Jr, actual jugador del Real Madrid, se mostró afectado por lo ocurrido, ya que él mismo era parte de la Academia del Flamengo, cuando el Merengue compró su pase: "Qué noticia triste! oremos por todos! Fuerza, fuerza, fuerza".