(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Juanpi Añor no tiene un gran nombre en el fútbol. Pero a partir de hoy, eso podría cambiar. Es que el mediocampista se sumó al plantel del SD Huesca, de LaLiga y, además, liquidó a Diego Maradona. Y todos los que hablan de Diego adquieren notoriedad.

En el aire de "El Transistor", por "Onda Cero", en España, el jugador habló de la situación en su país, a todas luces críticas: "Vivimos con la esperanza de que ya se cambie el gobierno, de que el cambio llegue pronto. La situación es crítica pero esperanzadora porque llegue ya el cambio".

Por supuesto, Diego no piensa igual. El "Diez" simpatizó con Chávez y, ahora, lo hace con Nicolás Maduro. Por esa simpatía, Añor lo destrozó: "Es el peor ejemplo para un niño que quiera ser futbolista y es la persona más lamentable que ha pasado por el fútbol", puntualizó. 

También se refirió al reciente reconocimiento del gobierno español, con Pedro Sánchez a la cabeza, a Juan Guaidó como Presidente Encargado de Venezuela: "Es un paso adelante y es lo que nos faltaba, es la única manera que el mundo se de cuenta lo que está pasando y para que ese gobierno termine de salir", cerró.