En la mañana de este lunes, Leo Messi anunció que puso a disposición seis camisetas que usó en Qatar 2022 para que fueran subastadas en una movida solidaria. Incluída la que usó en la final ante Francia en Lusail el 18 de diciembre pasado. 

"Seis camisetas del Mundial. Una subasta. Hoy, mis amigos de @acmomento anunciarán en @sothebys la subasta de las seis camisetas que usé durante el Mundial en Qatar, incluida mi camiseta de la final", comienza la publicación.

Del Instagram de leomessi

¿Cómo participar? "Pueden ofertar en la web de Sotheby's del 30 de noviembre al 14 de diciembre. Una parte de la recaudación de la subasta se donará al Proyecto UNICAS, liderado por el Hospital Infantil Sant Joan de Déu (SJD) de Barcelona para cubrir las necesidades de niños que padecen enfermedades raras".

En poco más de una hora, el posteo del capitán de la Selección Argentina superó los 1.3 millones de likes y acumuló cientos de comentarios de usuarios de todo el mundo que sueñan con quedarse con esas remeras cargadas de historia.