En algún lugar del mundo y con la mirada puesta en su computadora, donde sigue cada paso de sus jugadores, Lionel Scaloni debe estar sonriendo. Lautaro Martínez abrió la cuenta en la victoria de Inter de Milán sobre Salernitana por 2 a 0 en el partido que dio continuidad este domingo a la décima fecha de la Serie A del fútbol italiano.

El segundo lo anotó Nicoló Barella para sellar un triunfo muy necesario para un conjunto 'neroazzurro' que necesitaba sumar de a tres para revertir un arranque de temporada bastante irregular. A los 13 minutos, el atacante del seleccionado "albiceleste" decretó el 1-0 parcial con un remate desde afuera del área y a los 15' del complemento, el mediocampista Barella puso cifras definitivas.

En Inter también jugó unos minutos el argentino Joaquín Correa, recuperado de una molestia en la rodilla, que reemplazó al bosnio Edwin Dzeko a los 71'.

Lautaro, que llegaba de anotar esta semana en el empate con Barcelona (3-3) en el Camp Nou por la Liga de Campeones de Europa, suma cuatro tantos en 10 presentaciones por el torneo italiano.

Con su victoria de hoy, Inter recuperó el séptimo puesto en la Serie A, de acceso a la Liga de Confederaciones de la UEFA, que había perdido el sábado por la victoria de Juventus en el clásico ante Torino.